CADA DÍA ES MÁS DIFÍCIL DELINQUIR EN MEDELLIN SEGURIDAD EN LÍNEA

Cada día más difícil delinquir en Medellín Seguridad en Línea

La sensación de triunfo puede ser  momentánea, Medellín es una de las ciudades más vigiladas de Colombia, más de 2.300 cámaras custodian las zonas neurálgicas de Medellín las 24 horas del día y esta apuesta se expande en los 10 municipios del Área Metropolitana, pero además la capital antioqueña es ahora pionera en dos aplicaciones que permiten convertir su celular en una cámara de vigilancia. Seguridad en Línea es una app donde se envían videos, fotos y audios a la fiscalía y Te Pillé la otra App que permite emitir video en streaming en tiempo real. 

Esto ha permitido la captura de los fleteros en más del 90% de los casos y a esto se suma que los vehículos de servicio público tienen ya instaladas cámaras de seguridad al mismo tiempo que el 70% de los vehículos privados. El Big Brother llegó a Medellín y el Área Metropolitana y se la está poniendo muy dura a los  delincuentes.  Escuche @informativoG24 y entérese de estas 2 aplicaciones que están cambiando la dinámica de las calles en Medellín.

INFORMATIVO G24 En directo Lunes a viernes 12 del día hora Colombia 1440 AM Escúchanos desde cualquier lugar del mundo en TUNEIN COLMUNDO RADIO MEDELLIN - RADIO MIAMI INTERNATIONAL en onda corta 99.55 KHZ No Competimos con la Inmediatez nuestra apuesta es el análisis. Actualidad, Política, Entrevistas, Economía, Ciencia, Seguridad y Defensa. Escucha en vivo aquí también WWW.CanalG24.TV síguenos Twitter Facebook You Tube @InformativoG24

ESCUCHE EMISIONES INFORMATIVO G24