ANDRÉS GUERRA PRECANDIDATO A LA GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA


Andrés Guerra nos habló desde la Mojana- Cauca.

En esta entrevista nos contó lo que ha hecho en todo este tiempo, nos dió respuestas frente a los ataques que ha recibido, nos habló del trabajo que viene realizando y sobre todo sus prioridades si fuera elegido Gobernador de Antioquia.

El ya es un rostro conocido en las regiones de Antioquia, en este 2019 aspira dentro de la consulta del Centro Democrático a ser candidato a la Gobernación de Antioquia. Es uno de los pesos pesados de esta contienda y esto le ha traído ataques de diferentes vertientes, pero él no responde a los ataques; sigue en sus recorridos por las regiones en mas de 30 foros llamados: SIEMBRA CONMIGO ANTIOQUIA, para escuchar las comunidades. En la anterior contienda a la gobernación, lo avalaron de emergencia cuando el partido Centro Democrático decidió cambiar de candidato a la Gobernación que para ese entonces apostaba a Liliana Rendón, y fue ahí cuando Andrés Guerra sólo tuvo 2 meses para hacer campaña, y aún así, logró una votación de más de 600 mil votos en Antioquia, esta vez se ha tomado el tiempo como la mejor herramienta.
Por 19 años ha recorrido solo su camino político; abriéndose paso alejado del toldo politico de su familia liberal. Andrés emprendió su camino al lado de Alvaro Uribe Vélez, y ha servido a este partido en el escenario que estratégicamente le hayan puesto hasta el día de hoy, cuando espera la consulta para ser avalado como candidato a la Gobernación de Antioquia y descarta irse por firmas. Este es el pefil de Andrés Guerra Hoyos Precandidato por el Centro Democrático a la Gobernación de Antioquia. De lo político a lo Humano.
Informativo G24 Actualidad, Economía, Política, Salud, Avances, Análisis y Personajes en directo. De la mano 43 colaboradores en todo el mundo corresponsales de buenas noticias de Colombia. Escúchenos de Lunes a Viernes 12 del día Hora Colombia. estamos en Tunein Colmundo Medellín No competimos con la inmediatez le apostamos al análisis porque queremos que usted sea su propio analista.

ESCUCHE EMISIONES INFORMATIVO G24