VENEZUELA MILITARES EXILIADOS MARCHAN HACIA EL PAÍS ¿MADURO IMPEDIRÁ ENTRADA?


Los Militares exiliados liderarán el ingreso de la ayuda humanitaria al vecino país. Cinco ejércitos de la Coalición internacional se mantienen atentos a cualquier solicitud de apoyo. Alimentos, medicamentos y equipos quirúrjicos; hacen parte de las 60 toneladas enviadas por Estados Unidos y otros Países para 350 mil personas contabilizadas dentro de Venezuela entre ellos pacientes de enfermedades que requieren trasplante y de alto Costo.
Nicolás Maduro asegura que la ayuda no podrá entrar, sin embargo cinco ejércitos están listos a cualquier voz que le den los militares exiliados de Venezuela; quienes serán los primeros en entrar a territorio del vecino país. Qué pasa a esta hora en la frontera nos cuenta nuestro informante- Cinco ejércitos están listos para brindar el apoyo si es requerido.
Informativo G24 Actualidad, Economía, Política, Salud, Avances, Análisis y Personajes en directo. De la mano 43 colaboradores en todo el mundo corresponsales de buenas noticias de Colombia. Escúchenos de Lunes a Viernes 12 del día Hora Colombia. estamos en Tunein Colmundo Medellín No competimos con la inmediatez le apostamos al análisis porque queremos que usted sea su propio analista.

ESCUCHE EMISIONES INFORMATIVO G24