#JEP DUQUE ANTE UN PROCESO DE PAZ O UNA GUERRA POLÍTICA


El Karma de la JEP nace en el plebiscito, para muchos el pecado original fue desconocer la mayoría de Colombianos que votó por el NO estar de acuerdo con las condiciones que otorgaba el proceso de paz a las FARC. Hoy La oposición le planta Cara a las Objeciones de la Ley Estatutaria de la JEP, que planteó el Presidente Duque, luego de varios meses en los que el gobierno asegura haber detectado falta de claridad en 6 aspectos de la Justicia para la paz. Pero cuáles son los Claro-Oscuros de las posiciones encontradas?.... Estaría desafiando el gobierno Duque si o No, los Conceptos de la Corte Constitucional sobre el Marco Jurídico para la paz? ... Estas objeciones, si fueran aprobadas por el Congreso realmente dejarían sin Piso Jurídico los Acuerdos de la Habana? Acompáñenos en este análisis para que comprenda paso a paso la parte y contraparte.
Informativo G24 Actualidad, Economía, Política, Salud, Avances, Análisis y Personajes en directo. De la mano 43 colaboradores en todo el mundo corresponsales de buenas noticias de Colombia. Escúchenos de Lunes a Viernes 12 del día Hora Colombia. En Colmundoi Radio Colombia si está fuera del país escúchenos en Www. CanalG24.tv señal enn vivo 12 del día. También estamos en Tunein búscanos Colmundo Medellín. Y no olvides suscribirte a este canal Informativo G24 en Youtube. No competimos con la inmediatez le apostamos al análisis porque queremos que usted sea su propio analista.
Dirige la periodista Sandra Valencia Master en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior. Escuche las noticias depuradas a fondo...


ESCUCHE EMISIONES INFORMATIVO G24