¿POR QUÉ TANTA CAUTELA CON UNA INTERVENCIÓN? CORONEL MARULANDA


¿Por qué tanta cautela al decidir una intervención militar en Veneuzela? Les contamos MADURO dá un NO rotundo en las últimas horas, a la entrada de ayuda humanitaria para Venezuela; si la acepta está confirmando una crisis interna en su país la cual quiere negar pese a las evidencias, y si la rechaza como lo hizo en las ultimas horas alienta una intervención militar. Mientras esto pasa, la comunidad internacional que clama airadamente por la intervención militar, debería saber en contexto ¿cuáles serían las consecuencias regionales y cómo está armada Venezuela para repeler la coalisión internacional?. Hablamos con el Coronel (R) Jhon Marulanda Analista internacional de Seguridad y defensa.
La cautela es la máxima por éstos días. No competimos con la inmediatez nuestra apuesta es el análisis, porque queremos que usted sea su propio analista.
Informativo G24 Actualidad, Economía, Política, Salud, Avances, Análisis y Personajes en directo. De la mano 43 colaboradores en todo el mundo corresponsales de buenas noticias de Colombia. Escúchenos de Lunes a Viernes 12 del día Hora Colombia. estamos en Tunein Colmundo Medellín No competimos con la inmediatez le apostamos al análisis porque queremos que usted sea su propio analista.

ESCUCHE EMISIONES INFORMATIVO G24